Seguidores

miércoles, 3 de noviembre de 2010

La red social o enfermedad viral…




Es como enfermedad viral, todos quieren estar en la red social…

Ya no hay intimidad, cualquier persona puede saber en línea en que tu estas…

La información fluye a alta velocidad, el internet le gano la batalla a las reuniones en casa y todo se le deja a la casualidad…

Ya leer un libro es cosa del pasado, el que no tiene una cuenta en Google, no está en moda está desfasado, eso me dijo un niño de apenas 6 años…

Que pasara cuando los servidores colapsen, los humanos están tan dependiente de esto, como un guitarrista a sus manos…

Cuando venga un apagón nuclear, que no quede encendido ni un celular, que vamos hacer? Nos vamos a matar?

Que dependiente nos hacemos de la tecnología, cuando la verdad está en la teología, vivimos una vida cibernética, muchos no conocen este término, y a mí eso ni me interesa…

La tecnología es buena, salva vida si se sabe usar, pero volverme un fanático y conectarme a páginas sin sentido, desde los lunes hasta los sábados, es cosa de locos, o quizás maniáticos…

Desde hoy quiero ser un humano como tú, ya no usare facebook…
Y dejare de criticar, por lo tanto también twitear…
Desde ahora voy a ser limpio y odiare la mugre, ya no buscare más en Google…

Quiero ser sencillo como tú, jamás usare Yahoo…
Prefiero ser un personaje de viajes a las estrellas del planeta de los klingo, para no volver a cargar en mi pc Windows…
No bajaré más música pirateada, desde hoy comprare cd originales de merengue y salsa…
Jamás volveré a logearme en Hotmail, desde hoy escribiré en mi mascota mis poemas otra vez…
Y que pasara con este blogs, los que quieran seguir mis escritos… en un libro lo han de leer…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tu eres un montro


Del montro