Seguidores

martes, 23 de noviembre de 2010

Tu recuerdo…

Recuerdo esos momentos felices, solo recuerdos quedan de ti… Tú pelo, tus manos, tus labios y tu linda forma de sonreír…

Ayer cambie de dirección, poco equipaje y me subí a un avión, mientras volaba volví a pensar en ti… mi amor…

Pero tu recuerdo me invade, tu sonrisa de mi cabeza no sale, esas tardes alegres que juntos solíamos pasar…


Pero tu recuerdo me nubla y provoca en mis ojos la lluvia, la misma que ese día caía, y nos volvía a mojar…


Pero tu recuerdo cada día es más intenso, mientras mas quiero olvidarte, es en vano más te recuerdo, por que el amor es como la lluvia, en cualquier día soleado, cae un aguacero y vuelve a mí tú recuerdo…


Pero tu recuerdo, me hizo recordar que nada es para siempre, y algún día esto se iba terminar….

1 comentario:

elmenor dijo...

me gusto eso hay sentimiento en tu corazon eso me recuerda una mujer que tenia y se me murio de hambre debajo del puente