Seguidores

jueves, 4 de noviembre de 2010

Te dejé…


Yo deje, que tú guiaras mis sentimientos, por los caminos del amor…

Te entregué la dirección de mi corazón que estaba perdido por una ilusión…


Yo deje, que todo lo relacionado a mi vida, estuviera salida y un rumbo mejor, me escape a todo lo que me atormentaba y hería a mi corazón…


Ayer te entregue el ultimo beso que me quedaba, soñé despierto una noche apasionada, camine descalzo por ti, entre cristales de botellas casqueadas, pero nada de esto llamó tu atención, pues creí que dentro de ese cuerpo perfecto, existía un corazón…

Hoy no me arrepiento de todo lo que te di, pues el amor sincero, nunca te escondí, hoy abro mis ojos del alma pues los verdaderos, están enfermos, guardando cama, mis sentidos, no sienten, y tu recuerdo por mas que quiero, no sale de mi mente…

Y aunque te parezca irónico, tu despecho saco a flote el hombre fuerte que dormía dentro de mí, y eche a un lado lo melancólico…

Casi me vuelvo alcohólico, pero al contrario hoy me siento mas fuerte, o mejor dicho como el hombre bioníco...

No hay comentarios: