Seguidores

miércoles, 1 de agosto de 2012

De nuevo Tu...

Tu que dices has besado mas que un periquito de amor, pero alguna vez te detuviste a escuchar los latidos de su corazon... Tu que publicaste en tu muro, que has acariciado mas que una buena mata de jabilla rascando la espalda de un burro, pero le erizaste la piel cuando le tocaste el orgullo... Tu que con tu forma dijiste habias conocido el amor conmigo, pero soy yo quien decido cuando alguien me roba el corazon y se hace complice en doble sentido... Realmente tu eres especial, porque dices que mis manos, aveces no las puedes aguantar, porque mis caricias te hacen tanto bien, que en ocasiones te sientes mal... Tu mi despertar en las mañanas, me acurrucas en las madrugadas y me despierta con un beso, sin importarte mas nada... Tu que supiste valorarme, como nadie lo habia hecho, por eso hoy dormimos bajo el mismo techo, ese mismo que sabe tantas historias de nosotros, pues si las paredes y el piso estuvieran ojos y oidos, si fueran paparazis, hoy estariamos perdidos...

No hay comentarios: