Seguidores

domingo, 5 de agosto de 2012

En nombre del amor...

En nombre del amor, por ti me volveria un escalon, para cuando bajes por las escaleras, no te caigas y te rompas un hueso de tu hermosa calavera... En nombre del amor muchos escritores han mentido, le han dicho a las musas que por ellas hasta usarian un vestido, y creo que es la unica verdad que se hablado en este suelo, decia mi papa, que el hombre enamorado tiene un angel en el cielo... En nombre del amor, se ha tejiversado la historia y que la miel es alergica, ahora dicen que no fue Cristobal Colon, el que descubrio America... En nombre del amor la verdad se convierte en mentira, el mercado negro se pinta de blanco y la amargura es alegria... En nombre del amor, me consengui mi novia, la lleve a una loma de mi pais, contrate unos mosos y le brinde por champagña, mabi, todo el tiempo ella creyo, que fuimos a Paris... En nombre del amor, escribi este poema en una noche oscura, muchos ilusos lo leyeron, y creyendo que estaban leyendo un poema de Neruda... En nombre del amor, se pueden hacer tantas cosas, pero no puedes engañar cuando una mujer se enamora de ti, no por lo que eres, si no por como conviertes en versos unas prosas....

No hay comentarios: