Seguidores

jueves, 16 de agosto de 2012

Durmiendo a tu lado...

Duermo a tu lado... Quiero ser, la yerba de tu jardin, para acariciar tus pies descalzos cuando andes por ahi... Quisiera ser esa rosa que tanto cuidas, que tanto mimas, la acaricias, le echas agua, vuelve y la miras, tambien por ella suspiras... Quisiera tambien ser esa pala, con la que haces los hoyos en la tierra, siembras las semillas, de girasoles y margaritas, y siempre cuidas de ellas, te veo tan bonita... Me volveria el manubrio de tu puerta, para cuando termines en tu jardin, y entres a la casa, y con tus lindas manos me des vueltas... Por ti me convertiria en tu regadera, para deslizarme como agua, desde tu cabeza, acariciar tu espalda, pararme en tu posadera, pasando por tus piernas y terminando en la bañera, para desde ahi abajo, mirar hacia arriba y extasiarme con lo que mis ojos vieran... Soy tu toalla que te seca, que te abraza y luego lanzas al cesto de la ropa sucia, y desde alli, te espiare cuando te estes vistiendo mi querida niña adulta... Tomare forma de tus interiores, y lenceria para aderirme a tu cuerpo, como pulga a su perro... Hoy soy el caballero que supo esperar su tiempo y se comporto como un ser humano, hoy soy ese que te brinda su amor y todos los dias, besa tus bellas manos... Pero tambien duerme a tu lado..

No hay comentarios: