Seguidores

jueves, 16 de agosto de 2012

Corazon...

Yo no quiero mi amor que te alejes de mi vida, eres tu mi ilusion, el pan nuestro de cada dia... Yo no quiero corazon, que me olvides en tus viajes, ya no puedo pretender que soy fuerte si me evades... Porque esa noche, que te fuiste a conocer mas de la vida, se quedo mi corazon, como barco a la deriva, y es que estando junto a ti, la vida es mas bonita, no me puedo engañar, con tus besos me conquistas... Ya no quiero ver tus fotos, solo posando en mi sala, prefiero tenerte abrazadita aqui en mi cama... Mi vida era muy vacia, antes de haberte conocido, pero tu llegaste a mi, y se lleno ese vacio... Hoy no pido mucho, para ser feliz solo tu cuerpo, y corazon, y que en el altar me des el ¨Si¨..... Derechos reservados por el autor: Juan Pablo Peña Pallamps

No hay comentarios: