Seguidores

sábado, 4 de agosto de 2012

Mi sustento....

Bajo la sombra de tu amor vivire hasta morir, lo se que sera asi, pues hice un curso de leer las manos y aunque es un engaño, esto le encanta a los humanos... El aroma unico de tu piel, me atrae recuerdos del paisaje aquel, vi unos verdes pinos danzar al ritmo del frio viento del sur, una araña tejiendo su casa en color azul, los lirios blancos brillaban bajo los claros rayos de sol, tu pelo negro suelto, fue mi mejor inspiracion... La yerba con olor a naturaleza, el limoncillo, la mata de cereza, los mangos, la guanabana, me cojio la noche en el bosque con cada hoja hice mi frazada... Con tu recuerdo me abrigue, con tus besos senti que me embriague, imaginar tus labios me hicieron enloquecer, no me senti solo aunque lo estaba en el bosque al atardecer... Bajaba la temperatura, mientras subian las horas y la tarde se convertia en noche, como cuando tienes hambre y no quieres que la comida acabe... Fue el momento de mirar al cielo y quedaron deslumbrados cada uno de mis sentidos y mis sentimientos, aquello era un espectaculo natural, vi todas las estrellas brillar, se formaban figuras desde el universo, encontre tu corazon, desde ese dia te convertiste en mi sustento...

No hay comentarios: