Seguidores

martes, 28 de agosto de 2012

Una mujer desnuda...

Una mujer desnuda es lo mejor que le puede pasar, porque no solo deleita tus ojos, también sirve para una enfermedad curar... Una mujer desnuda es lo que quiero a mi lado, sea que para que la mires de frente o la mires de costado, cuando llegue la noche, querré hacerte el amor, aunque este muy agotado... Una mujer desnuda me recetó el doctor, me dijo tomate dos cucharaditas en la mañana, dos en la tarde y si puedes una antes de acostarte... Una mujer desnuda y un apagon son dos cosas que si llegan juntas, se convierten en bendicion, para los ilusos seran una aberracion, pero quien no tiene una mujer desnuda a su lado, debe tratar de buscar la suya, pero por otro lado... Una mujer desnuda, sigo soñando despierto, se me hizo la boca la agua, pero me di cuenta que no la necesitaba, pues en mi casita, mi mujer me esperaba....

No hay comentarios: