Seguidores

domingo, 12 de agosto de 2012

Distancia...

Distancia que tantos corazones has separado, pero tambien por ti se han unido en nombre del amor, porque la linea mas cercana no es el que lo separa, sino el que los une decia un trovador... Distancia te han maldecido hasta en las canciones, dos autores diferentes en genero y tambien difieren en sus naciones... Por ti puedo durar varios dias para llegar, pero tambien puedo en un momento aparecer, porque tu aliado es el camino, si esta bueno o atrasado, o lleno de piedras y obstaculos... Distancia, te veo en el horizonte, tambien te veo cerca, te observo en las cartas y te te suspiro tras las rejas... Distancia que te fuiste en la mañana en el maletero de un taxi, tengo varios dias que no se de ti, distancia que malogras mi existir, no distingo la tristeza pues escondes en tus kilometros la lejania de mi amor, que esta perdido por ahi... Distancia acerca tu brazo, no soporto mas tu rechazo, por favor dejame vivir, permite que mi musa regrese, abrele el camino pero no lo hagas por mi..., Hazlo por mi queria amada estaba perdida y angustiada muy alejada de aqui... Distancia, enseñale el camino para que juntos podamos vivir... Gracias distancia, siempre fuiste mi esperanza, aunque en ocasiones no queria saber de ti...

No hay comentarios: