Seguidores

lunes, 27 de agosto de 2012

Ocho añitos...

Hoy hacen ocho añitos que viniste a nuestras vidas, trayendo contigo amor y esperanza, que alegria... Ana te pusimos por tus dos abuelas, Miralba por tu mama, Peña de primer apellido de tu padre que bueno y el segundo Pascual por su madre y su abuelo... Realmente mucho te quiero mi negrita como digo, mi niña linda como te dice tu mama, y mi, como te llama tu linda hermana laura... Ya le habia escrito antes algo a mis dos tesoros, porque son mi inspiracion, ellas saben que son las dueñas de mi corazon... Espero que Dios te siga bendiciendo y que te haga una mujer de bien, tu madre orgullosa de ti, aunque carpeta de noche le den... Feliz cumpleaños mi amor, hoy quisiera hacer tantas cosas para llamar tu atencion, pero lo entenderas cuando tengas mas edad y llegara a ti, que yo, tu madre y laura te amamos de verdad... Mucha salud, en tu dia hoy y siempre, para mi niña Ana Miralba Peña Pascual (mi negrita) 29 agosto 2012, en su cumpleaños.!!!! Diantres negra!!!!!!!!

No hay comentarios: