Seguidores

domingo, 12 de agosto de 2012

Mi mujer...

Mujer vístete de tu mejor lencería, tu cuerpo desnudo a eso me refería cuando te envié este mensaje, me gustas mucho con y sin maquillaje... Tus manos son las mas suaves que han acariciado mi piel, por eso no pienso en el ayer, aunque hay algunas que me recuerdan a ti, solo un poco de amor que perdí, pero lo recupere cuando a ti te conocí... Y creo que no debo llamarlo amor lo que el ayer se llevó, porque mi presente es como un rayo láser que borro mi mente y solo tengo ojos para ti... Tu mi mujer, que ahora caminas a mi lado, conoces mi costado, mi frente y mi espalda, son tus besos como llamaradas que mantienen viva mi alma, y mi corazón también, supiste entregarme todo tu cuerpo y tus sentimientos y eso realmente me hace sentir muy bien!... Mujer bella que con tu caminar, haces a mi corazón palpitar, y si no voy al medico ahora, podría mi pecho estallar, sanaste las heridas, encendiste la chispa, moviste todos mis sentimientos, por eso hoy no guardo recuerdos, vivo feliz a tu lado, porque eres esa mujer de la cual yo estoy muy enamorado... Dedicado a mi bella esposa, Rosa Alba....

No hay comentarios: