Seguidores

miércoles, 15 de agosto de 2012

Mundo virtual...

La primera vez que te vi, no fue personal, tu foto estaba publicada en un portal, dure varias horas sin pestañear hasta que un niño trospesó conmigo y me hizo despertar... Tu belleza no era singular, sin alardear era plural, claro si tu fueras un verbo y te fuera a conjugar... Tu nombre estaba publicado en una pagina Web, y sin exagerar te veías bien desde la punta de tu lindo pelo hasta donde terminan tus pies... Buscando en este mundo virtual que fácil es encontrar, que fácil es engañar, porque no sabes que se esconde detrás de un nombre, detrás de un icono gestual... Pero estaba tan decidido en encontrarte que le pagué a Google Maps, para ubicarte, mis esfuerzos fueron en vano, hasta hackie un satélite y el FBI y la CIA, me andan buscando... Un día, publicando en punto de café uno de mis "poemas", le diste me gusta a mi cuenta, y sin saber como había sucedido, ya por fin te encontré y ahora somos amigos... Gracias mundo virtual, que estas ahí para ayudar, hoy encontré lo que buscaba donde menos lo esperaba, pues los amigos no sobran, siempre hacen falta...

No hay comentarios: