Seguidores

domingo, 15 de enero de 2012

Volvi....

Me gustaría algún día, me comparen con Paulo Coelho, y tener la opción de que me crezcan las orejas, en vez en mi cabeza pelos, para así poder escucharte mas y hablar menos...

Me pediste que sea profundo y te de en que pensar cuando escribo, lo siento esto no es un circo, donde vienes a ver rarezas, ser espontaneo es mi riqueza, aunque viva en la pobreza, porque la felicidad no viene en los bienes, si no lo que haces, lo hagas bien y compartas lo que tienes...

Por eso vivo mejor en mi interior para poder exteriorizar lo que siento, desearía que me digan lo siento, aunque no hayan hecho nada, eso me dará ventaja para analizar tu jugada, si estas conmigo por lo que escribo, o simplemente lo estas por nada...

Realmente te lo agradezco por estar pendiente a mi, ayer fue que te conocí, y todo trata de lo mismo, jugaras con mi corazón, y luego viene el cataclismo, tratare de ver las cosas con ojos de optimistas, veré el vaso de agua lleno, aunque le falten algunas gotitas, no le vociferare a nadie troglodita, mejor me convertiré en pacifista con el que quiera pelear, me aprenderé a callar cuando tenga que decir algo, que mejor debí escuchar...

Cerrare de nuevo mis ojos para conocerme mejor, seré mejor postor, a ser tu competencia, me inyectare un suero de paciencia para controlar mis emociones, de vez en cuando escribiré un par de canciones, para aguantar la presión del diario vivir, espero cuando esto pase, todo lo que haga, lo haga con amor para ti...


Seras Tu de nuevo la razón de mi escribir, por ti seré el mástil del barco que nunca tuve, o simplemente seré tu esclavo cuando tus labios y los míos el amor los une...

2 comentarios:

Abril dijo...

excelente blog tienes, me gusta mucho tu poesía, es muy original y fresca :)

Juan Pablo Peña Pallamps dijo...

Gracias Abril, por tu lindo comentario un abrazo...