Seguidores

viernes, 6 de enero de 2012

Alcohol....

Divino alcohol que entra por mis venas, tu no sientas pena por las cosas que hago cuando estoy bajo sus efectos, es mi defecto y no lo niego, por lo menos tengo el cincuenta por ciento de mi problema resuelto, pues ya lo admití, eso escuché que dicen los psicólogos por ahí...

Tu alcohol, que haces ver las mujeres mas bonitas, los policías y sus pistolas chiquitas, eres mi perdición, por ti extravié la noción, un amor y ahora sufro del corazón...

Cuando no estas a mi lado, solo pienso en ti, y cuando te tengo desearía morir, melancolía recorre por todo mi cuerpo, veneno eres para mi, pero como quiera soy como perro guevero, que aunque le quemen el hocico, vuelve a comer de ahí...

Maldito alcohol, me vuelves poeta, ingeniero, doctor y escritor, me convierto en trovador cuando dos shock de tequila ligo en tu honor...

Vino, Ron, Whisky, tequila, cerveza, todos estos su ingrediente principal eres tu otra vez alcohol, estoy tratando de dejarlo, pero escribiendo esto, ya me habia bajado dos botellas del néctar que había en ellas, que con el tiempo se añejo...

Yo lo siento mucho, pero sigo muy borracho"$!!!%"... Otro trago me pregunta el bartender? y le contesto: !Si señor! hippp!!

No hay comentarios: