Seguidores

sábado, 14 de enero de 2012

Gaviota...

Soy como gaviota que le gusta volar sola y no en manada, esas aves los humanos la tienen desacreditada...

Para muchos son por su nombre todas hembras pero también hay machos aunque su nombre termine como ellas, para confundir a los humanos...

Despierto encima de un árbol, voy al campo a practicar mi vuelo, casi no tengo amigos mi vista siempre mira entre el cielo y el suelo...

No soy antisocial, pero no me gusta hacer lo que hacen las demás, comer migajas de los pescadores, prefiero cazar mi alimento, son mi trofeo igual el que entregan los humanos a los ganadores...

Aunque tengo las mismas partes que las demás, siento que soy diferente, es como cuando alguien ama de verdad, y no con hipocresía, siento rabia con la injusticia y deseo que la paz reine en los postreros días...

Soy gaviota y a muchos no les importa, he viajado de norte a sur y el este y oeste casi nadie lo menciona, he conocido otras aves que solo por su vistoso plumaje a humanos impresionan, solo son como la bisuteria, colores bonitos, alas largas pero dentro un cuerpo vacio, no tienen alma...

Desde arriba puedo percibir lo que desde abajo no entenderías su fin, desde aquí veo nadar al delfín, otro animal super inteligente, dicen que solo le faltaría hablar para ser como la gente, pero no se ofendan, ellos han desarrollado otro sentido y eso esta por encima de sus mentes...

He aprendido a navegar en la oscuridad, mi visión nocturna jamas la tendrás, porque desde que nací soy gaviota me ven volar por ahi, y se que a muchos humanos eso no les importa...

No hay comentarios: