Seguidores

viernes, 13 de enero de 2012

A ti...

A ti que jure que no volveria a escribir, es mentira fue un decir, no puedo vivir sin esto, es como si le faltaran los huesos a un esqueleto, cuando escribo me creo que soy medico, analista, ciclista, ortopededista, menos troglodista...

Rifero, cantante, bohemio, hechicero, enderesador de cuadros, pintor del mercado negro a blanco, cajero de banco, limpiabotas, echa dias, cortador de caña, mecanico de pasola, orador y por ultimo escritor...

A ti que te dije, que duraria tiempo sin volver a creerme poeta, aqui me tienes andando en chancleta, yo me habia acostumbrado andar en tu jeepeta, se que estas escondida en esa linda montaña, buscare la forma de enredarme en tu amor como tejen las arañas...

A ti que olvide un dia, decirte tantas cosas bonitas, que el trabajo y mi vida van muy deprisa hice que te alejaras de mi, se que te perdi, pero no pierdo la esperanza de encontrarte, ojala no sea muy tarde, porque no se que haria un dia mas sin verte, mis letras seran incoherente si encuentro tu corazon, he perdido la razon que da luz a mi vida, estaba en tus manos, las que curaron las heridas de amor pasado en mi cuerpo, pero solo me duele cuando lo recuerdo, porque estoy solito triste, y esto paso el dia que te fuiste, y aun no me repongo...

Sigo nadando en el lodo, pero a mi no me gusta, los cerdos si lo disfrutan, porque ese es su habitad, yo sueño ser feliz solamente si tu estas...

A ti vuelvo y te repito, donde quiera que estes, perdoname y pon la marcha alreves y revive mi sonrisa, eres tu la musa que complementa mi vida..

2 comentarios:

Unknown dijo...

Estuvo interesante ya que es el tipico momento de la vida de cualquier escritor mas que de un poeta, en que decides irte pero te das cuenta que no es una opcion quedarte o irte. Le doy un 7 y medio y porfavor boludo vuelve con las metaforas,profundisa mas me encanta cuando nos pones a pensar, complica el texto :)

Juan Pablo Peña Pallamps dijo...

Gracias bryan lo tomare en cuenta para el 2020