Seguidores

sábado, 7 de enero de 2012

Extranjeros...

Países, puertos, personas, lejanía, cercanía, ya nada nos asombra, fronteras imaginarias fueron creadas para dividir algún territorio, por tiranos humanos que juegan hacer demonios...

Tu xenofobia trasnochada provoca gases en mi interior, me gustaría que estés cerca de mi recto, cuando vaya expulsarlo al exterior...

Porque el amor no solo es para el sexo, también es para compartirlo con los extranjeros, tu vives en celo con otra raza que visita tu país, pero algún día te tocara ser extranjero también en su país... Entonces tal vez tendrás tu que cortar su maíz, para sobrevivir...

Olvídate de color de la piel, idioma e idiosincrasia, no, esa palabra no es derivada del páncreas, vez ni siquiera sabes, porque aunque tu país la tiene, no entiendes lo que significa democracia...

Si vez un extranjero déjalo tranquilo, aprende su idioma, brindale cobijo, es posible que mañana tu seas el invitado, dependiendo de tu forma de tratarlo, así mismo te trataran a ti, te lo digo porque somos tumba polvo con los blanquitos de cualquier pais, pero no así con nuestros hermanos de nuestro pais vecino Haití...

Y al que no le gustó, !Que me importa a mi!!!

No hay comentarios: