Seguidores

domingo, 22 de enero de 2012

Espero por ti....

Soy oscuridad invisible a tus ojos, mis codos estan cansados de apoyar mi cabeza, siento mucha tristeza porque ya no estas aqui, la cama es un desierto sin arena donde reina la inocencia del silencio que repica en mi conciencia la noche que te hice mia y luego te perdi...

La agonia, nuevo estado de mi pais donde ahora vive mi vida, melancolia se apodero de mis dias, llueve lagrimas del cielo, las aves no vuelan, se arrastran en el suelo, el porvenir nunca llego, porque siento esa palabra, como cuando amarras una zanahoria delante de un conejo, que aunque avanza nunca alcanzara su premio...

Mis canciones aunque tengan muchos matices, mezcla de nuevos sonidos y suenan en la disco y los bus, todas parecen blues que le amargan la vida a cualquiera, porque puse en ellas mis penas, cuando me dejaste esa tarde en la calle primera esquina novena, del barrio rompe corazon, cerca de la hora de la cena...

Desde ese dia no he vuelto a comer, si no me muero por falta de tu cariño, entonces morire con el epigastrio pegado a la pared...

Te deje este escrito, y otros mas escondido donde tu sabes, ojala no sea tarde, cuando lo vayas a leer, pues no se quien ataco primero, si fueron tus celos o confundiste el mensaje del cel....

De todos modos tengo que agradecer todo lo hiciste por mi, me convertiste en una mejor persona, cambiaste mi forma a bien y hasta hiciste que bajara unos kilos, ahora estoy en forma, por ti saludaba a mis vecinos, cambie de hablar solo con mi perro, ahora tengo otros amigos, ya no me embriago de rabias ahora me tomo unas copitas de vino, porque todo lo que paso, no es lo que me hace falta, si no que regresen a mi, tus besos, tu falda, tambien tu alma...

No hay comentarios: