Seguidores

miércoles, 4 de enero de 2012

Cuando tu vivas conmigo...

Soy como el viento en ocasiones viajo solitario, y si es acompañado no percibes que estoy a tu lado, porque la prisa de tu vivir no te permite disfrutar de mi...

Siempre estoy cuando me necesitas y hasta cuando no, entro por tus fosas nasales, aspiras, también hago que exhale, porque aunque no lo sientas estoy siempre a tu lado...

Como aire fresco, como cristalina agua, en ocasiones me comparas, suspiras y allí sigo, porque tu realmente conoces poco de mi existir, te he escuchado decir lo importante que soy para ti, pero solo en tus pensamientos ya que nunca me lo dices directamente a mi...

Soy tu sol, que te brinda luz y calor, de noche me convierto en luna y miras al cielo y por mi suspiras, algún día me convertiré en estrella, y viajare hasta la tierra para estar contigo, porque cuando nací, fui aire, agua, sol y luna y sigo pensando como viviré y en que me convertiré cuando tu vivas conmigo...

No hay comentarios: