Seguidores

lunes, 9 de enero de 2012

Nos unio el amor...

Nos conocimos esa tarde de verano, tu vestias de diseñador, yo usaba un jeans desvencijado, eso al amor no le importo, pues terminamos enamorados...

Nos conocimos y cupido acerto en nuestros corazones, las mariposas volaban y complementaban las horas con sus bellos colores, el amor fue nuestro complice silente, tu sonrisa acabo con mi tristeza la pasion esta presente...


A pesar de tu estatus social, eras sencilla en tu hablar, andabas en una montan bike, yo en una bike nunca me he montado, no porque no me gusten, si no porque mis padres no me la compraron, tu usabas un Iphone, yo un alcatel de tecnologia atrasado...

Pero nada de eso le interesa al amor, la economia no es su atencion, a el solo le interesa los corazones limpios y que reine la union...

Las clases sociales se unieron en nombre del amor, cuando termino el dia, abrazados estabamos esperando la salida del sol, y preparandonos para aprender a vivir tu y yo...

No hay comentarios: