Seguidores

lunes, 2 de enero de 2012

Me cojio lo tarde...

Como un espia entrenado para defender su nacion, como un perro que ladra cuando siente tension, son sentimientos parecidos pero ninguno iguala al corazon cuando siente amor...

Urgaria por ti en la basura, seria el brillo de la pintura, el pececito que nada en tu pecera, me disfrasaria de perra en carnaval, por ti sere capaz de actuar en un recital sin ser actor, o mejor por ti estudiaria medicina para explorar tu corazon...

Por ti escribo poemas, me robe una diadema a una princesa lejana, por ti tuve que decirle a tu hermana que ella no era tu hermana, que eras hija de maria la que señora de las canas, me subi en el tren que pasa por la Romana, me tome un guarapo de cana y volvi a decirle la verdad a tu hermana...

Complicado es mi vivir cuando se trata de estar al lado de ti, pero lo facil es para perdedores, lo dificil aunque parezca absurdo, se escribir con ambas manos, de pequeño era derecho ahora me dicen el zurdo...

Porque por ti, es la hora que no recuerdo porque decidi amarte, cuando vine a despertarme era muy tarde, un tonto mas cobarde, habia adelantado el reloj y a mi me cojio lo tarde...

2 comentarios:

Sex Shop dijo...

Muy buenoooo!!!!!!!

Juan Pablo Peña Pallamps dijo...

Gracias por leer mi blog