Seguidores

martes, 17 de enero de 2012

Preso por tus besos...

Aqui estoy donde el sol no llega, una milaña de un rayito de luna me cega, porque tanto tiempo encerrado no es para menos, estoy acostumbrado...

Varios barrotes de metal me recuerdan lo lejos que esta la libertad, mi cabello ha crecido no por moda, mas bien por descuido, desearia devolver el tiempo atras, pero esto solo sucede en peliculas y no en la vida real...

El unico error que cometi fue haberte amado a ti, por eso pago el precio, con desprecio de los demas, me acusan de una mentira que se convirtio en verdad, pues del amor nos dejamos llevar, tu sabias que no estabas sola, yo me deje llevar por las lagrimas de tus ojos que caian al mar y hacian olas...

Al final, ninguno de nosotros pudo controlar las emociones, ya no era en anonimato, aparaciamos hasta en internet hicieron su trabajo los chivatos...

Para que termino la historia, ya saben alguien murio, lo extraño es que no lo hizo ella mucho menos yo, pero las circunstancia no creyeron ese cuento, hoy estoy preso, soy reo, recluido y varios nombres mas, solo por proteger al amor de mi vida, mi vida no vale na...

Metido en este cuarto, anhelo tus besos, sueño caminando, valoro cada momento pues aqui en este sitio mi lamento nadie hace caso, perdona que no pueda estar contigo, me conformo que por lo menos estoy vivo, porque cuando llegue el mañana, espero que no me eches al olvido...

No hay comentarios: