Seguidores

domingo, 1 de agosto de 2010

Amar y olvidar...


Palomas vuelan por doquier, ya no me molesta el ladrido del perro aquel, estoy rodeado de seres vivientes, tratando en vano de comprender este mundo y porque no?, también lo que piensa la gente...

Siluetas borrosas en forma de musas, desfilan por las calles, el silencio y el ruido se mezclan, se esta haciendo tarde, ¿Quien diria que esto pasaría? El silencio y el ruido agarraditos de mano y en la misma sintonia, reestregandome en la cara, que todo es posible aunque sea en teoría, hoy me siento vacio porque me hace falta tu compañía...

Busco no buscarte en mi mente, me hago el tonto, para persuadir a la gente, cuando me preguntan por ti, los ignoro y cabisbajo al suelo apunta mi frente...

Una persona me dijo una vez, que cuando alguien quieras olvidar, debes dedicarle 24 horas y en ella pensar, así tu cerebro de tanto trabajo enseguida se va a cansar, y poco a poco saldrá de tu vida ella, así como de vez en cuando del cielo caen las estrellas...

Recuerda que quien menos tu piensa, tiene la solución a tus problemas, algunos son complejos otros mas sencillos, pero la ley de la vida se basa en aprender amar y luego te tiran al olvido...

No hay comentarios: