Seguidores

sábado, 28 de agosto de 2010

Un mundo diferente…


Yo quiero un mundo diferente, algo nuevo extraordinario, no como donde vivo ahora, donde todo es ordinario…

Yo busco un mundo más flexible, complejo y simple a la vez, pero que no sea tan difícil como un juego de ajedrez…

En mi mundo el cielo es suelo, los perros se llaman gatos y la luna es un pedazo de queso que me sirven en un pato… Que antes se llamaba plato...

No existen las computadoras, ni mucha tecnología pero el mejor café se utiliza en un taller de herrería…

Y es que yo quiero un mundo diferente, que pueda compartir con vos, lo único que quiero igual es el amor que nos da Dios…

Las gallinas son sardinas, los autos son camellos, pero lo que mas anhelo son esos golpes aquellos, después del cambio del mundo antes se llamaban besos…

Si el mundo fuera diferente, todo seguiría igual, la gente se queja tanto y siempre alguien ha de gobernar…

No hay comentarios: