Seguidores

jueves, 5 de agosto de 2010

Como un zapato sin horma…


Ya esta haciendo frío se esta acercando el invierno, me voy temprano voy pa´ nuestro encuentro, miro el reloj, y ya te acercas, por fin te veo y me das un beso, y yo me quedo abrazadito a tu cuerpo…

Aquí en la plaza la gente mira y señala, pues no entienden cuando realmente dos personas se aman…

Y yo te digo eso no es nada, si yo te quiero y tu me amas, lo que digan los demás son palabras vanas..


Ven abrázame y bésame en boca, no vez que el tiempo se va y no retorna, recuérdame amor mío, nunca dejarte sola, pues eres mi ilusión y sin ti soy como un zapato que se quedó sin horma...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres muy especial en la manera de expresar tus escritos, te felicito sigue así, algún llegaras, lejos, es posible que te envíen a Iraq.

Anónimo dijo...

AJAJAJA ESE ESTA JEVI KITA Y PON COMO MANDA LEI Y ESTA JEVI LA PAGINA