Seguidores

sábado, 28 de agosto de 2010

Por lo menos me entiendes…


Ven coloca tus manos sobre mis manos, te enseñare mi corazón, como si aprendieras a tocar el piano…

Una rosa, antes de nacer se le conoce por botón, así mismo mi corazón, antes de conocerte no era mas que un tonto, ahora es un sonso.

Quisiera ver por tus ojos, como me miras a mi, porque si ves por lo míos, te darás cuenta que mi amor es como lo que siente la lluvia por los ríos…

No estoy exagerando pero tu forma cambio mi ser, cuando tengo sed, en vez de beber agua, quiero contigo amanecer…

Si las noches fueran días, y tus noches sean mías, es posible que la alegría, a mi lado algún día se siente, porque después de haberte conocido, en el amor ahora soy el más consciente…. Que aunque no me ames como yo, por lo menos me entiendes…

No hay comentarios: