Seguidores

sábado, 31 de julio de 2010

Sin titulo


No es casualidad de la vida que los errores se conviertan en vivencias, vale mas la pena morir de amor, que vivir en abstinencia...

No se puede nadar contra la corriente, escucho tantas personas hablar de eso, pero como el amor, si quieres mantenerte vivo, es mejor que ni lo intentes...

Si se fijan comencé este escrito con dos "No", mi papa me enseñó que vivir bien no es el que tiene muchos bienes materiales, sino, que con lo que te ganes trabajando, vivas Tú, la familia y hasta le brindes un cafecito a tu hermano...

El tercero es un "Si", reafirmando mi positivismo, debes ser fiel a tus principios, o ellos mismos, si lo traicionas te llevaran al precipicio...

Hasta luego queridos ilusos, que ganan o pierden el tiempo leyendo esto, es como el pitcher amateur que nadie conoce y se sube al montículo, se le compara a este poema que se escribió y se me olvido ponerle el titulo...

2 comentarios:

Leonidas Peña dijo...

He perdio al hermano, pero he encontrado al poeta.
Entre el hermano y el poeta, el primero habla con la razon y el segundo de lo progundo de su corazon.

Excelente escrito hermano...digo, Poeta.

Leo Peña

Juan Pablo Peña Pallamps dijo...

Gracias querido hermano, siga leyendo mi blog y deje sus importantes comentarios, son como combustible al motor que mueve mis pensamientos para seguir con este proyecto.

Gracias,

el autor..