Seguidores

lunes, 9 de agosto de 2010

La puerta del universo


Cielo como te describo yo, el inspirador de tantos versos, tal vez muchas personas ni te miren, otros te maldigan, pero en la vida hay de todo, desde oradores que nunca ha orado hasta un cura, que tampoco ha curado...

Porque te comparan con una puerta?.., No veo el marco, ni las bisagras, mas las nubes forman alas, quizás un perro parado en dos patas, gatos, tal vez una rata, dependiendo de tu imaginación, o cosa peor creer haber quedado ciego, de tanta radiación...

Cielo mio, querido cielo, azul como el océano, pero en realidad es el reflejo de lo que nos de la gana, ya que este no es de color, si miramos fijos nos dicen locos, pero si es de reojo, es mas fácil ver corriendo un cojo...

Cielo, luna y tierra, así te ves de bella en las noches brillar, con tu collar estelar te vi pasar, cuando las horas pasaban, y yo recostado en mi almohada de piedra, mi cama de yerba ya en mis sueños no sueñas, como lo hacías antes de que te fueras corriendo, hoy me quedo mirando al firmamento, mientras me lamento, te deje escapar porque estaba abierta la puerta del universo...

No hay comentarios: