Seguidores

lunes, 2 de agosto de 2010

Quita y pon…


Ponle música a mis letras, quitale sazón a mi comida, dame besos en la noche, no me des café en el día…

Échale mas ganas a la noche, bájale un poquito a tus nervios, bríndame unos días saludables, báilame al son de tus senos…

La vida para ser bonita, hay que poner y quitar, pero ponle más sabor y bájale un poco la sal…

Yo te quiero con el corazón, tú me amas con el alma, pero a veces por nada tu pierdes la razón, porque tienes en tu cabecita una idea muy absurda de lo que tu dices es amor, cuando es un cuento novelista…

Dime que "Si", aunque sea un "No", invítame hacer el amor, duerme un día en el Día, y en las noches embriagate de mis labios y no te duermas todavía…

Acaba de leer ese libro, acepta a Cristo en tu corazón, no le pegues a los hijos por cualquier situación, dame esa sonrisa tan bella, déjate crecer más el pelo, embriágame con tus pechos, pero no me mates con tus celos…


Nunca cambies porque "Si", búscale razón a las cosas, es mejor hablar lo necesario, a no tener freno en la boca…

No es lo mismo estudiar, que ir a la escuela, prefiero hablar con un mudo, a contarte algo, sabiendo que tienes aceite en la lengua…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la vida tiene sazon si tu quita y pon ,lo bueno es saber encontrar un punto medio, que sentirse en el medio de un tapon.

Juan Pablo Peña Pallamps dijo...

Gracias mis fans sigan dejando sus comentarios son comos sonidos del campanario que aunque molestan alguna vez, también son el revez de esta vida tan agitada necesitamos de esto por lo menes una vez al mes...