Seguidores

jueves, 5 de agosto de 2010

Quiero volver contigo…


Quiero volver contigo, porque mi vida es un desastre desde que me abandonaste, fue por mi culpa yo lo se…

Pero no puedo entender que sin haber una razón, llegue un día disgustado y te quebré el corazón…

Por eso estoy volviendo a ti, porque contigo soy feliz, sin ti soy tierra sin cultivo, un aguacero que cae al rio, un policía fugitivo, que no hizo nada y ahora cree que es cómplice de un homicidio…

Ya aprendí la lección, no juegues nunca con el amor, porque este es muy traicionero, es como veneno en mano de un cocinero, que te puede dar de comer y también te da la opción de la vida perder…

Es como poner a pelear a dos gallos que se pelean y es por nada, pero al final uno de los dos muere de una estocada…

2 comentarios:

Unknown dijo...

creo que desear algo del pasado es afirmar que perdiste una oportunidad para el presente, y es basicamente lo que reflejas en esta entrada me parece exacta la forma de desglosarlo. si estas de acuerdo llamame.

Juan Pablo Peña Pallamps dijo...

Talvez si pununo pero recuerda que los escritores pueden inventar temas