Seguidores

domingo, 1 de agosto de 2010

A ella le dedico mi muerte...


Solo me quedó el aroma de tu cuerpo, un porta retrato sin tu foto dentro, recogiste todas tus cosas materiales pero olvidaste llevar tu amor en tu equipaje...

Sola te fuiste pero dejaste tu olor, te marchaste y herido dejaste mi corazón, ahora solo estoy sin tu cuerpo, pero vive tu recuerdo, me tropiezo en el pasillo con tus besos...

Creíste irte sola, pero dejaste tus abrazos en la alcoba, pensaste que estoy solo, pero con el tiempo me volveré loco, porque egoistamente te marchaste, mi alma se quedó en vela y mis ojos ya no sueñan...

Ayer una llamada tuya encendió mi ilusión, taquicardia a mi corazón, pero fue falsa alarma, solo me informabas que ya el divorcio salió...

Esta nota la encontré tirada en un cuarto, al lado de un cadáver y unos vasos rotos, decía favor leerle esto a la mujer que cambió mi destino que por causa de su olvido cargara siempre en su mente que si hoy yo estoy muerto a ella le dedico mi muerte...

No hay comentarios: