Seguidores

jueves, 9 de septiembre de 2010

Realmente ya no te quiero…


Tome un lápiz en mis manos, busque un refugio fuera de los humanos, deje mis huellas en la arena, busque tu recuerdo aunque me quema…


Sentí tu mirada, en la oscuridad, cerré mis labios por casualidad, abrí mi corazón para tu amor, dejaste heridas en mi interior…

Busque tus besos en otros labios, encontré caricias pero me hacían daño, sentí tenerte cerca, pero era otro engaño, estaba consciente de lo que pasaba, seguía indeciso si te buscaba, me dejar llevar de mis instintos, pero no puedo olvidar tus besos, me embriagan como añejo vino tinto…

Sale el sol de nuevo, creo que comienzo desde cero, pero siento que no avanzo, porque todo lo que veo, me recuerda a ti, aunque realmente ya no te quiero…

No hay comentarios: