Seguidores

jueves, 30 de septiembre de 2010

La vida, o la gente?…


Decimos que la vida nos enseña, pero realmente de las personas aprendemos, y esto no es juego, es la realidad, un reptil para comer debe cazar, los humanos, simplemente, lo piden, lo trabajan, o alguien se los da…

Vuelvo con la ironía de la vida, ella no es así, los irónicos somos nosotros, nos comemos la banana, tiramos la cascara, a ver si alguien resbala…

¿Porque la vida me trata así?, sigues con lo mismo no es ella la que te maltrata, son las personas vanas, que sin darte un golpe, te hieren con malas palabras…

¡Ves, te estoy dando cátedra de la vida!, pero vas a seguirrrr con eso, son las personas que te enseñan a vivir, porque el mundo, fue creado por Dios, con muchas cosas diferentes que al final se parecen, y tu dirás, No entendí ni un poco?, yo te contesto, es porque cuando yo te enseñaba, no atendiste la lección, mientras yo me quemaba las cejas tirando paginas para la izquierda, tu te revolcabas sabrá , Dios con quien?, en esa yerba…

No hay comentarios: