Seguidores

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Ki-ki-ri-ki, pio, pio, pio….




Te conocí cuando eras muy joven, con tu forma peculiar de caminar, todos te miraban mientras pasabas…


Estabas en la flor de tu juventud, tanto ímpetu, regabas en tu desfile, que con tu atractivo se disparan sin bala los rifles…

Cuanta elegancia en un solo lado, cuanto glamur apachurrado, finos pasos, en tu pisar, subes y bajas las escaleras, eres muy simplista a veces pues te veo caminar en el pasto y hasta correr en la pista…

Tu con tu forma de ser, conquista mi ser, podría decir que comías en mis manos, te dormiste en mi regazo, te cuide, te di de comer pero no te lo estoy echando en cara, eres quien me levantas en las mañanas, cantas para mi todo el día, y en las noches duermes esperando la amanecía…

Ayer te vi, llevabas compañía, veo que pasaste de pequeño a adulto, mientras escuchaba una sinfonía, no siento celos al contrario estoy contento, pues pronto me darás nietos…

A mis queridos Pollos Claudio y su novia Claudina…

Durmiendo por las noches, comiendo por el día…

No hay comentarios: