Seguidores

jueves, 9 de septiembre de 2010

Es mejor asi…


El amor se hizo con amor, los besos de tu boca me dan miedo, tus ojos en la noche brillan, pero tus manos me impacientan y me desvelo…

Es el mundo dentro de una discoteca, tragos y muchas mujeres bellas, veo tu silueta llegando acompañada, nunca me imagine que esto a mi pasara…

Te dejé para ver que ibas hacer, al camarero, le pedí un whisky a la roca para "entender", el tipo te abraza, y bailan bien apretaditos, mientras yo escondido te miro escurridizo…

Salí feliz, de ese agujero, aunque no lo crean, porque sentí un alivio que corría desde los pies hasta la punta de mis cabellos, creí perder un amor, pero en realidad encontré la felicidad, tu no valías la pena, ya hoy mi vida encontró la verdad…

A veces se gana aunque se pierda la batalla, cuando se quiebra un corazón, porque el amor se hizo para compartir, si no es así, entonces se va a partir, por eso yo me case en el mes marzo, si no la novia se me iba Abril...

No hay comentarios: