Seguidores

sábado, 11 de septiembre de 2010

Nueve Once…


De repente se armó un corre, corre, personas perplejas frente al televisor, dos aviones chocan con las torres…

La noticia le da la vuelta al mundo de una vez, pues ya las imágenes están en internet…


El mundo se paraliza, la calma y la prisa agonizan, y el noticiero avisa, sigue subiendo el número de las victimas…


Aunque yo no vivía en New York, me afecto, y me dolió, porque en ese ataque sin medida, murieron personas de todo el mundo, incluyendo mi familia…

Que desdicha, que ganaron que el gigante del norte despertara y toda su ira le enviaron…

Lo triste de todo esto, es que nadie le devuelve a las familias que perdieron un ser querido, que vuelvan con ellos, aunque sea por un ratito…

En memoria de los caídos ese día, que cambio la humanidad, mi respeto a su familia y la paz llene sus corazones hoy y siempre...

No hay comentarios: