Seguidores

jueves, 30 de septiembre de 2010

Pesimista…


Como un conejo que olvido su identidad, creyendo ser un burro por el tamaño de sus orejas, así perdí el sentido de mi camino, cuando se interpuso la soledad entre tus labios y los míos…

El crepúsculo es un parque de diversión, comparándolo donde hoy habita mi corazón, no existen huecos sobre la tierra, donde no encuentre tu mirada, por mas grande que sea, lo rebosaré con mis lagrimas…

Ya el verde del paisaje, no ilumina mi linaje, el azul del cielo, yo lo veo gris, tu recuerdo se hace denso y de mi cabeza no puede salir…

Le he dejado mi destino al tiempo, el se encargara de hacer justicia, si tu eres la culpable, o si yo me volví pesimista…

1 comentario:

Anónimo dijo...

cuando yo sea escritor quiero tener el talento que tienes para transmitir tus ideas...

anonimo