Seguidores

viernes, 24 de septiembre de 2010

Debo de nuevo comenzar…

Para que quiero la vida si tu no estas a mi lado, es como comerse caliente una tarta de helado…

Para que quiero dinero, si no lo comparto contigo, prefiero estar muerto a que me quieras como amigo…

Perdona estas frases tristes, pero son mi gran pesar, ya que no te puedo verte, ni muchos menos besar…


Ayer pase por tu casa y no pude verte a ti, hoy me paso los días, llorando por ti…


Me despido tonta mujer, no entiendes, no valoras mi forma de ser, mañana será muy tarde cuando quieras recapacitar, pues creo que mi vida, nueva debe comenzar…

2 comentarios:

Vida dijo...

Lindo escrito me gustó.......siempre debemos renovar nuestra vida, la vida es una sola por eso vivo el día a día con lo que quiero y lo que me gusta no con lo que me impongan (vivo mi vida a mi manera......=, un beso!!!!!.

Att: VIDA

Juan Pablo Peña Pallamps dijo...

Gracias, por su comentario, le invito a seguir leyendo mi blog, el mes de abril fue el mejor...