Seguidores

martes, 28 de septiembre de 2010

Longevidad, nostalgia y Tu…


Un otoño mas la vida me consume, mis cabellos con la nieve se confunden, y es que no puedo negar los años pasan y no hay marcha atrás…

Tantas experiencias vividas, tantos amores que nacieron una mañana, cuantos corazones que se rompieron y no murieron por nada…

Cuantas veces me dijeron "te quiero", pocas veces fueron sinceros, no puedo olvidar tus ojos eternos, mi mente no me ayuda, mis ojos casi ciegos…

Hoy me auxilio de un bastón, no estoy triste soy un señor, que ayer fui igual que tu, lleno de juventud, hoy los años, pasan factura, pero vivo mi vida feliz, aunque este lleno de arrugas…

Ayer quería en cantidad, hoy me interesa la calidad, ya no voy rápido a las citas, llevo la velocidad que mi vida necesita, total ya estoy viviendo tiempo extra, mi papa a esta edad, ya había partido de la tierra…


Lo mejor de todo, es que tu sabes que estuviste conmigo, primero me brindaste abrigo, y luego me tiraste al olvido, pudiera ser que yo tuve la culpa, pero a esta altura eso no ayuda, si no que aunque uno de los dos no esta, nuestro corazones por el hilo del amor, algún día se encontraran…

No hay comentarios: