Seguidores

martes, 28 de septiembre de 2010

Iluso soñador…


Tan solo con el perfume natural de tus cabellos me consuelo, un poquito de aire caliente que salía de tu nariz, tan solo con eso volvería a ser feliz…

Si tan solo pudiera retroceder el reloj, mirar atrás sin condición, y decirte nuevamente que es tuyo mi corazón…

Mis manos, tu deleite tu sonrisa mi debilidad, tus besos en al oscuridad, y el pudor sumergido en la profundidad…

Si tan solo pudiera tocarte de nuevo, se que aunque estés lejos, lo sentirías y volverías aunque sea en sueños…

Que iluso soy, fantaseando con la fantasía, ella que se fue un día, para nunca regresar, y aunque se mi pesar, el recuerdo es mi consuelo, pues se que aunque estés lejos, mi corazón y el tuyo, tengo la esperanza algún día, se encontraran de nuevo…

No hay comentarios: