Seguidores

jueves, 20 de septiembre de 2012

Tu perdón...

Siento que caigo a un abismo, voy cayendo y estoy muy cociente de que terminen mis días, o alguien se apiade y meta su mano por mi vida... Mientras caigo un resumen pasa por mi mente, de lo que hice, lo que me alegró y lo pude haber hecho por retenerte... En el vació que siento en todo mi cuerpo, el frenesí y la calma jugaban dentro de mi interior, pensé, Dios no me pudo pasar peor, porque aunque no lo crean creo que lo merezco, por dejar perder tu amor... Mientras me acerco al suelo, cierro y abro los ojos, soy como esclavo que cava en la mina, pero es del amo el oro, porque no supe, no pude conocerte mejor, debido a la vanidad del mundo, que puso en mis ojos iracundo otras cosas de menor valor... Te pido me perdones, ahora que no estoy, quizás tu estas mejor, eso nunca lo sabre, pues cayendo al abismo, por lo menos tu perdon encontre...

No hay comentarios: