Seguidores

jueves, 20 de septiembre de 2012

Quiero....

Quiero tener la inocencia de un niño, la fidelidad de un perro, quiero entrar en tu corazón, pero no soy doctor ni tengo bisturí para hacerlo... Quiero tener la delicadeza de una rosa, pero también intimidarte con mis espinas, volar como las golondrinas, y cazar con la velocidad de una Berlina... Quiero calentar como el sol, y tener la ternura de la luna, quiero aderezar tus comidas, pero de vez cuando tener la piel suave, por dentro dura como la aceituna... Quiero ser muchas cosas a la vez, para impresionarte, como una obra de arte, de esas que son abstractas, que no son mas que un engaño, muchos garabatos de pintura barata... Quiero hacerte reír todo día, pero no quiero ser tu payaso, de vez en cuando nos beberemos unos tragos, para decirnos algunas verdades, dicen que los borrachos, son mas sinceros cuando el alcohol entra por su venas como ratas en los maizales... Quiero ser el teclado de tu computadora, para cuando escribas un poema, lo hagas encima de mi y a toda hora... Quiero también ser alguien en tu vida, porque escribiendo todas estas cosas, todavia no te he dicho, que quiero que seas algun dia, solo mia....

No hay comentarios: