Seguidores

jueves, 13 de septiembre de 2012

Cupido...

Vi como dejabas tus huellas mientras caminabas en la arena, pero al otro día sentí pena, pues todas por el viento se habían borrado, otros pies también pisaron... Así mismo compare esas huellas con tu amor, que había pasado por mi vida, dejando heridas pero también momentos tiernos, somos los humanos tan ingenuos, que solo recordamos lo malo, pero no así, los buenos recuerdos... Recuerdo, que te vi desvanecer en el horizonte, no hice esfuerzo, me sentí muy torpe, porque pude haber seguido tu rastro, pero me quede paralizado, mejor dicho idiotizado... Ya no soy humano, me convertí en roca, lleno de arena, pero por dentro están tus cosas, tus besos, tus abrazos, mi flaqueo, tu rechazo, tu ida, sin vuelta, y de cupido... Ese tonto angelito, solo me quedó el flechazo...

No hay comentarios: