Seguidores

domingo, 30 de septiembre de 2012

Tu Medico de amor...

Te haré una radiografía pero no de tus huesos, sera de tus sentimientos, para contar las veces que late tu corazón, cuando yo te digo que te quiero... Una tomografía de tus pensamientos, le diré a un colega galeno que te prescriba, para ver todos tus órganos como se mueven en sinfonía cuando escuchan la voz mía... Un suero de cariño intravenosa, pero no lo haré con una jeringa, si no mas bien con la espina de una Rosa.... Coseré las heridas de tu corazón con el hilo de mi amor, esas cicatrices que dejaron otros "amores", que casi te causaron en el miocardio tumores... Un dopler en tu alma voy a instalar para ver las gráficas subir y bajar, cuando por mi tu has de suspirar... Conectare tus pulmones a los míos, te oxigenare con mi aire y pondré olores que jamas has olido... Te daré el alta, en el altar porque ya saliste del hospital, y hoy mismo, nos vamos a casar...

No hay comentarios: