Seguidores

domingo, 16 de septiembre de 2012

Mi Ojos.... Creí que mis ojos estaban abiertos, pero realmente estaban cerrados, todos estos años y yo no lo sabia, hoy realmente los abro desde que tu estas a mi lado... Siento un dolorcito, pero no es molesto, se parece cuando comienzas hacer ejercicios, tus músculos deben acostumbrarse al movimiento... Me sentí como Neo, el de la película de Matrix, cuando despertó en la realidad, había vivido en un mundo falso, donde tu eres mi única verdad... Mis manos por primera vez te tocaron, las demás veces que alguien habían rosado, ninguna de esas contaron, hoy se abre una etapa en mis días, pues antes de ti, no era vida lo que vivía... Mis labios, se les fue la resequedad, mis oídos, escuchan tu voz y es música lo que escuchan, mis piernas por primera vez pisan el suelo, cuando lo hago siento que camino en el cielo... La palabra "antes", la borre del diccionario, todo lo que había pasado, en el pasado se ha quedado, eres tu mi presente, y el futuro solo que quiero que venga, si lo que falta por vivir, lo viviré al lado tuyo...

No hay comentarios: