Seguidores

domingo, 30 de septiembre de 2012

Mas promesas...

Volveré a mis raíces aunque no sea árbol, no me teñiré mas el pelo, ahora seré calvo... Comeré mas frutas, menos grasa en mi dieta, una vez a la semana, me beberé una lata de cerveza... Pantalones mas anchos, pantuflas para mis pies, haré mas ejercicio cambiare el juego de domino por ajedrez... Dormiré mas, trabajare menos, dejare de comer carne de res, y degustare mas cangrejo... Beberé una copa de vino, hablare mas con mis vecinos, una vez a la semana una parrillada, especialmente los domingos... Usare menos el coche, montare mas bicicleta, visitare a mi tía anacleta y le prestare mi jeepeta, hablare menos, te escuchare mas, jugare mas con mis hijas, regalare mas regalo en navidad... Todo lo que escribí, es una carta a santa claus, ahora me falta realmente cumplirlo....

No hay comentarios: