Seguidores

domingo, 9 de septiembre de 2012

Solo me queda tu recuerdo...

Cuando fue que se acabo el amor?, maldito reloj despertador, no sonó, espero que se le hayan acabado las baterías, o un alto voltaje le provocó una avería... Nadie me dijo nada, solo me atacaban para que me enamorara, pero ahora nadie aparece para darme en la espalda una palmada... Que bien ahora me quedé sólito, sin pito y sin flauta, ya no soy como la auyama ese vegetal desacreditado, que solo da color a mi sopa, pero el sabor no es de mi agrado... Ahora que el amor se esfumó, solo quedo yo, mirándome en el espejo, ese mismo que aun conserva tu reflejo, y por mas que le paso un paño, no logro quitarlo, de paso tampoco sueño... Esta bien, lo acepto me quedé sin tus besos, ni tu cuerpo, ni tu piel, pero en mis pensamientos, ni tu ni nadie, los puede extraer...

No hay comentarios: