Seguidores

martes, 3 de julio de 2012

Yo del espacio, Tu de la Tierra...

Me he dado cuenta que no pertenezco a este planeta, cuando fui niño no me gustaba dormir en cuna, nunca he disfrutado de la tierra es como si yo fuera de la luna... Soy un extraterrestre deportado porque mis compatriotas son aburridos y mal humorados, soy un E.T. deferente, vi la pelicula en el cine pero contaron la historia muy diferente... En la oscuridad puedo ver la luz, no porque tenga ojo nocturno, si no mas bien encuentro los lugares extraños mas comodos como si de ese lugar fuera oriundo... A pesar de no ser de este mundo, aveces me quedo mudo por lo que pudiera hacer, pero no hago mucho, veo los humanos como una plaga, no viven entre si, se tratan como ratas... Los mas ricos abren mas la brecha para que los mas pobres ni se acerquen, ahora los mas pudientes son los que comen arenque, y antes ese aroma solo podia percibirse en casa de enclenques y pobres, pero la cosa ha cambiado tanto que ya cualquiera tiene un coche... Hice un mapa para regresar a mi universo, recuerdos divagan por mi mente como repetidas secuelas, escuche la conversación de los dos perros que eran amigos lo que escribio Bosch en una novela, vi dos atomos fundirse en un big bang, escribi un poema pero no me dejaron terminar... Por fin llego la hora de partir, vino una nave por mi, pocos me echaran de menos, quizas la chica de pelo rubio se tiño de negro, el vecino que no me daba los buenos dias en la mañana, lo que siempre recordare son tus besos en la madrugada, me los llevare conmigo a mi galaxia, le pondre tu nombre a un Quasar, y lo haré mas brillar porque tus ojos lo han de iluminar... Me despido y echare de menos tu pelo negro largo, con ese olor a naturaleza, tus pies tu cabeza, tu cuerpo, a ti entera, que lastima que yo soy del espacio y tu... Tu de la tierra...

No hay comentarios: