Seguidores

lunes, 30 de julio de 2012

Encontré a quien amar...

Si el amor pudiéramos ordenarlo como pedir una pizza, talvez esto te cause risa, pero es en serio que quiero decirte algo importante, mi voz la escucharas titubeante, porque el corazón se me quiere salir,como lo hace la musica cuando sale de un auto parlante... Entrare por el Drive-Tru, para contigo poder hablar, aunque no pueda verte, quizás así corra con mas suerte y no me veas por ti suspirar, querré decir respirar... Casi no puedo, tu amor lo veo lejos, como pedirle que camine derecho a un cangrejo... A veces quiero convertirme en colibri, y buscarme una colibri hembra, para enredarnos en un abrazo y llenar de colibries nuestra tierra... Hoy escribo en tercera persona, porque la primera no existe, la segunda se fue con otra y debo buscarle la vuelta, o este poema parecerá una historia loca... Comenzare desde el final de atrás para adelante, porque el comienzo de memoria me lo se, para calmar mis nervios tomare tres tazas de té, eso se convierte en mala palabra si lo dices alreves... Ayer volví a visitar tu lugar de trabajo, y me encontré raro que tu no contestaste por el altavoz había, otra voz femenina que pensé, un ángel había caído del cielo ese día... Pedí lo mismo de todos los días, pero esta vez la voz me dijo, usted habla muy bonito parece locutor, yo me quede sin palabra, como un auto cuando se queda sin motor... Dije entre tos, gracias por el cumplido, ella abrió la ventanilla y me dijo, realmente hablas muy lindo, ya se me habia olvidado a que fui a ese lugar, porque en vez de comprar té, encontré a quien amar...

No hay comentarios: